1/01/2017

Book Tag: Opiniones Impopulares:

¡Hola, hola bibliófilos! Hoy os traigo un especial navidad, un Book Tag que se llama Opiniones Impopulares. Trata de hablar sobre opiniones populares que tú no compartes :( . VAMOS ALLÁ!!



1.Libro o saga popular que a ti no te gustó.

Vale la verdad es que aquí no sé muy bien que poner porque aunque pueda parecer un poco extraño todas las sagas que el leído hasta ahora me han encantado o como mínimo me han gustado mucho. Así que supongo que pondría AFTER aunque no lo he leído y sé que a mucha gente le gusta.

Resultado de imagen de after saga

Pero la idea principal me parece muy poco original además de que coincido con muchas personas en que es muy machista y muy sexista, es decir, típica chica buena, inocente y tontita que se enamora del típico chico malo (y muy a menudo idiota) que acaba tratandola como si fuese un saco de patatas. Desde mi punto de vista es una saga horrible que no tengo intención de leer. 




2.Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te encantó


No puedo poner nada en esta ya que, no suelo leer libros que todo el mundo odia, me tira para atrás a la hora de escoger y leer un libro.
Normalmente los libros que leo tienen buenas criticas y buena puntuación y muchas veces me los recomiendan mis amigas o primas.




3.Triangulo amoroso en el que el/la protagonista no terminó con quien tu querías

Vale, en esta tengo dos opciones, quien se los haya leído sabrá a lo que me refiero.


----------------------------SPOILER----------------------------

Aquí no es que no me gustase con quien acaba Tessa sino que me pareció un poco extraño que acabe con los dos, primero con uno y luego con otro, como una especie de relación compartida.😕
------------------------------------------------------------------





4. Género popular que raramente lees

No voy a contestar a esta porque soy una lectora muy variada y a la que le gusta leer de todo un poco... así que... esta en blanco😂




5. Personaje popular que no te acaba de convencer


Supongo que Peeta Mellark nunca me ha acabado de gustar demasiado. Yo prefiero mil veces antes a Gale que al panadero, es decir, me parecía muy mono y tal pero nunca le he visto el atractivo que todo el mundo piensa que tiene.😕





6. Autor/a popular que no termina de convencerte

Imagen relacionada

Esta pregunta me viene de perlas porque John Green es un autor que desde luego no termina de gustarme por diversas cuestiones. Por una parte me gusta la forma en la que escribe porque es muy muy muy facil de leer y muy rápida, pero por otro lado sus historias (exceptuando Bajo la misma estrella) me parecen muy simples y típicas y con finales no muy convincentes. También me parece que todas sus historias tiene un poso bastante machista, en todas el chico delgaducho, feo y digamos "friki o rarito" consigue enamorar a la chica guapísima, encantadora inteligente y amada por todo el mundo pero no hay ni una sola en la que el caso sea al revés.




7.Típico popular que estás cansado de leer

Ufff, aquí hay un montón de clichés que oido, pero os voy a dejar estos que son los que más odio y así no se alarga demasiado😂


  • El insta-love: No hay nada que odie más que que dos personajes se miren                       y ya esten enamorados y no puedan vivir sin la otra persona                       sin ni siquiera conocerla.

  • Romances machistas: CASO 1: Chico feucho y flacucho sin ningún tipo                                       de personalidad consigue enamorar a la chica más                                     hermosa, inteligente, apasionada, graciosa,etc.

                                            CASO 2: Chica inocente, buena, estudiosa,etc. se                                             enamora de el típico chico malo que acaba                                                       tratandola como a uno de sus juguetes más pero                                             la chica le sigue queriendo igual. 




8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer

Volvemos a AFTER pregunta #1




9.Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro



Ninguna de momento, pero hay algunas que las encuentro muy igualadas y que me encantaron.





Y HASTA AQUÍ EL BOOK TAG.
¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!
¿ESTÁIS DE ACUERDO CONMIGO?
PONÉRMELO EN LOS COMENTARIOS💗

<3

2 comentarios:

  1. Juro que en el momento del spoiler de Cazadores de sombras tuve que tapar la pantalla con la mano porque lo estoy empezando a leer y la verdad es que me gusta mucho y ahora tengo miedo de que Tessa no se quedé con quien yo quiero :(
    Igualmente es un booktag bastante original, no había visto uno así... Tal vez te lo robe para mi blog :)
    En fin, te vengo a comentar que te nominé al booktag Liebster Award porque me pasé por tu blog y me encantó (por supuesto ya te sigo).
    Te dejo el link acá Liebster Award.
    ¡Feliz año! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj. El final de esos libros realmente te va a sorprender!! Me haría muchísima ilusión si tu también hicieses el booktag, y gracias por nominarme!! ^-^
      Nos leemos!

      Eliminar

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^