8/27/2016

Separadores de páginas, muy fácil y bonito:

¡Hola hola, criaturillas bibliófilas! Hoy os traigo una idea chulísima para usar como separadores de páginas, muuuy fácil de hacer y que queda estéticamente perfecta. Consiste en estos marcadores:


Son muy fáciles de hacer, simplemente cogéis un puñadito de Hama Beads con colores bien alegres o que combinen bien y formáis una flecha como la de la imagen o parecida, la plancháis un poco por ambos lados y la pegáis a un trocito de madera o cartón duro con pegamento de cola o silicona caliente (yo recomiendo la silicona caliente para que sea más resistente) ¡Y LISTO PARA USAR! No me digáis que no queda GENIAL, yo pinté el palito de negro para que no quedase el color tan feo del cartón duro.

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Nunca he hecho nada con Hama Beads, pero creo que me animaré a intentar estes separadores. Gracias por la idea.

    ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te invito a mi blog:

    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que son muy graciosos y muy fáciles de hacer, animáte!! Me paso ya mismo por tu blog!

      Nos leemos ^-^

      Eliminar
  2. ¡Qué chulos!
    A lo mejor me hago alguno porque tengo hamma beads por casa ^^
    Un besazo y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchas gracias por pasarte por mi blog!!

      Nos leemos (≧∇≦)

      Eliminar

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^