8/29/2016

Eve:

¡Buenos días bibliofilos! Hoy es lunes así que... TOCA RESEÑA. Y si, hoy os traigo la reseña de Eve, que estaba programada para hace una semana pero hubo complicaciones y más vale tarde que nunca. Bien, dicho esto, ¡EMPECEMOS!

Estos son unos de los mejores libros que he leído en el verano 2016. Pronto lo veréis en el primer puesto del ranking. Es muy original la historia, nunca he leído un libro con una historia semejante y me ha gustado mucho. Son muy fáciles de leer y sobretodo rápidos. No se me hicieron nada pesados, es más todo lo contrario, los capítulos son muy cortitos y eso me ha gustado mucho porque la lectura se hace muy ágil. 

Otra cosa que he encontrado en este libro y que también me ha gustado; cada vez que piensas que se va a volver aburrido o que empieza a decaer se produce un giro de los acontecimientos y te vuelve a enganchar como solo lo sabe hacer esta trilogía. A mi me ha gustado bastante. Os lo recomiendo para las vacaciones o días festivos en los que busquéis un entretenimiento.

Os dejo aquí la sinopsis y el prólogo+el primer capítulo. Besos <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^