8/29/2016

Divergente:

¡Hola, hola! Os traigo una reseña muy especial y sobretodo famosa. ¿Adivináis cual es? DIVERGENTE. ¡Empecemos! 

Yo leí divergente en 2014 y creo que fue antes de que estrenaran las películas. Yo no sabía ni que existía esta saga (así de inculta estaba). Y la verdad es que estoy muy orgullosa por que ha día de hoy ya he visto todas las películas que han sacado y eso después de leerme los libros (osea sin hacerme ningún spoiler).

Y, creo que estos libros se merecen la puntuación que les he dado, porque han sido maravillosos, de hecho han sido mis primeros libros más complicados. Pasé de Geronimo Stilton a Veronica Roth, así, tal como suena. A mi me han parecido súper originales, además a mi las distopías me encantan y esta en concreto es una muy original, creativa y no tengo palabras para describirla XD.

Soy consciente de que ha habido mucho revuelo y se ha dicho mucho que Divergente es la copia barata de los juegos del hambre, pues bien... ¡NO! No tienen nada que ver, son trilogías completamente diferentes, y la verdad es que no se de donde se sacan esas ideas porque cualquiera que haya leído Los juegos del hambre y Divergente no se le pasaría por la cabeza hacer esa comparación.

A mi me encantó y os la recomiendo a todos aquellos a los que os guste la acción, un poco de drama, la ciencia ficción y sobretodo las distopías.

Dejadme en los comentarios lo que pensáis acerca de este tema. Y os dejo con la sinopsis y el primer capítulo. ¡Que lo disfrutéis mis bibliófilos! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^