8/29/2016

Ciudades de papel:

¡Hola a todos!   Hoy os traigo la reseña de Ciudades de Papel .   Este libro me ha parecido muy bueno porque creo que es muy entretenido a la vez que divertido y misterioso hasta el final. Me he reído un montón con los personajes y he sufrido en otras escenas que... no puedo decir ;)    Sin duda alguna lo recomiendo porque es una historia muy fresca y original. Me parece que precisamente por eso me ha gustado tanto, por que es completamente diferente a las demás y no te esperas lo que finalmente ocurre.

Bueno, no os cuento más para no haceros spoiler, os dejo aquí la sinopsis y el epílogo para que empecéis a leer a ver si os llama la atención .      
¡Nos vemos! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^