8/29/2016

Ciudades de Papel Película:

¡Hola, hola, bibliófilos! Empezamos fin de semana con la reseña de la película Ciudades de Papel. ¡Allá vamos!

Bueno, empezaré diciendo que Ciudades de Papel se estrenó en España el 2015.




Los protagonistas principales son:

                             Cara Delevingne                     Nat Wolff

                            Margo Roth Spielgman              Quentin Jacobsen



Los protagonistas secundarios:

                                         Halston Sage      Austin Abrams       


                                Lacey Pemberton        Ben Straling                                                                                                                                  

                                         Jaz Sinclair          Justice Smith          

                                       Angela                    Radar


Bueno, la verdad es que teniendo en cuenta que la mayoría de películas basadas en libros suelen ser una bazofia. Esta, no ha estado tan mal, es decir, como siempre han cambiado algunas cosas pero el contenido del libro esta igual y los actores son más o menos como me los imaginaba.

(A Lacey me la imaginaba morena y a Ben gordo).

La verdad es que ha estado divertida y me ha gustado ver en la pantalla lo que yo leí en las páginas. Si que es cierto que en algunas escenas se me hizo un poco aburrida pero también puede ser por que ya sabía lo que iba a pasar.
Mi puntuación final es...
No está mal. ¿Que os parece?
¿La habéis visto?
¿Estáis de acuerdo?

Dejármelo en los comentarios. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^