8/29/2016

Cazadores de sombras:

¡Hola lectores!   Empezamos fin de semana con la reseña más esperada... CAZADORES DE SOMBRAS. 

CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES:

Comenzaremos con los orígenes. Estos libros son simplemente alucinantes. Os seré sincera, me costó muuucho leerlos porque se me hicieron muy pesados, más que nada porque el primer libro me llevó bastante de leer y cuando por fin lo terminé empecé el segundo y tuve que dejarlo un tiempo porque pasaban las semanas y apenas adelantaba tres páginas. Decidí retomarlo unos meses después y se me hizo más dinámico y luego el tercero lo devoré en cuestión de días. 

Sin embargo me parece que la historia que contienen es genial, súper divertida, espontánea y por supuesto original.











CAZADORES DE SOMBRAS:

Continuando con la saga... Podría definirla en una simple frase: LA MEJOR SAGA DE MI VIDA.  Aunque parezca que me he vuelto loca hablo muy en serio. Si las distopías son vuestro género esta saga está hecha para vosotr@s. La autora Cassandra Clare, mezcla vampiros, hombre lobos, cazadores de sombras, magos, brujos, fantasmas y demonios de una manera única. Aunque pueda parecer una locura (6 libros) te atrapa hasta el final.













4 comentarios:

  1. Holaa! amo esta saga es una de mis favoritas :)
    Muy lindo blog, gracias por seguirme! ya te sigo devuelta
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Esta saga es fantástica, también es una de mis favoritaas. Me alegra que te hayas pasado por mi blog, y gracias por seguirme!!

      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta el diseño de tu blog y he comenzado a seguirte, Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!
      Nos leemos ^.^

      Eliminar

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^