8/29/2016

Book Tag: Las enfermedades de los libros

Hola bibliófilos! Hoy vamos a hacer un book tag muy divertido y ingenioso, se llama LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS. ¡Vamos allá!




1·DIABETES: Un libro muy dulce:


Está claro el porqué. No hace falta que hagamos ningún spoiler para saber que este libro va a ser muy dulce acabe como acabe. De hecho todavía no me lo he leído (quiero hacerlo) pero mi prima me spoileó toda la historia así que... lo voy a dejar para un poquito más adelante. 


2·VARICELA: Un libro que no volverías a leer:


Era obvio, en la reseña de la saga Cazadores de Sombras lo expliqué y es básicamente porque me habían hecho un ligero spoiler y sobre eso me imaginé de que iba a ir la cosa y se me hizo lentísimo de leer. De verdad, me costó como un mes leer la mitad y luego lo tuve que dejar porque no podía más hasta que lo retomé y por fin me lo conseguí acabar.


3·CICLO: Un libro que no pudiste evitar releer:




Sinceramente, no soy de releer libros porque tengo una lista bien larga con casi 300 libros aproximadamente que tengo que leer sí o sí. Con lo cual como os podréis imaginar no tengo mucho tiempo de releer libros, y el que tengo prefiero usarlo en leer otros, pero... si tuviese que escoger uno para releer sería Sinsajo, tercera y última parte de la trilogía de los juegos del hambre porque fue un libro que me atrapó completamente no pude parar de leerlo hasta que lo acabé y, aunque no acabase como yo quería estoy contenta con él.

Lo hablaremos más adelante XD.


4·GRIPE: Un libro que está en todas partes:


No se si el libro será reciente, pero desde luego la película sí. Y desde que estrenaron la película todo el mundo quiere leerlo (me incluyo XD) y el libro está por todas partes. En cualquier librería, centro comercial, feria del libro, supermercado, etc.


5·INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche:


Poco a poco os iréis dando cuenta de que los misterios son uno de mis temas favoritos (aparte de muchos otros) y este libro es completamente un misterio. De verdad que no exagero cuando digo que no dormí ni un minuto hasta terminarlo y descubrir... ¡Ya lo sabréis! ;)


6· AMNESIA: Un libro que olvidaste haber leído:

Lo siento mucho pero no puedo contestar a esta pregunta porque nunca he olvidado haber leído un libro. Como mucho no haberme enterado mucho de la historia o haber olvidado algunos trozos o escenas pero... NUNCA NUNCA NUNCA olvidaría a mis libros jajaja.


7·ASMA: Un libro que te robó el aliento:


Afortunadamente soy una de las pocas personas que leyeron la saga entera antes de que se estrenaran las películas o antes de ver ninguna. Por que conforme se fue popularizando, más spoilers habían de ella, y, muchas de mis amigas se comieron el spoiler completo... (pobresillas) así que definitivamente escojo esta. Los que lo hayáis leído ya sabréis porque. 


8·DESNUTRICIÓN: Un libro que te supo a poco:


Por favor no me matéis, jajaj. Yo lo siento mucho pero tenía que poner este, porque sin ánimo de ofender ha sido el peor libro del verano. Este libro me lo dejó mi prima y ya me advirtió en su momento de que no le gustó nada porque tenía muchas expectativas sobre él y le supo a muy poquito. Y viene a ser más o menos lo que me pasó a mí, yo no me había hecho demasiadas ilusiones porque había leído criticas muy malas, y aún así me decepcionó mucho. Es sin duda el libro más flojo de John Green.


9·CINETOSIS: Un libro que te hizo viajar a través del espacio o del tiempo:


La verdad es que no entiendo muy bien esta pregunta. No se si se refiere en sentido figurado a que me gusto mucho y me metió completamente en la historia, o, en sentido literal que la historia trata sobre viajar en el tiempo o el espacio.  Si se refiere a lo primero elijo este libro por que me encantó y creo que su final es muy adecuado para la saga. Y si se refiere a lo literal, no tengo ningún libro que trate sobre eso... todavía;)



¡ESTO HA SIDO TODO! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO BOOK TAG <3









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^