8/31/2016

Book Tag: La familia literaria:

¡Hola holaaa bibliófilos! Hoy es miercoles así que ya sabéis lo que toca... BOOK TAG!! 
Hoy os traigo un book tag muy gracioso que se llama La familia literaria, sabréis como funciona en seguida ;)




1·PADRE: Protector: Un libro que te haya costado mucho trabajo encontrar o conseguir.




 Pues esta trilogía es una de las que mas me han costado encontrar, de hecho todavía no las he encontrado. Y es que me hace ilusión leerlas porque además ya he leído un libro de Javier Ruescas (lo reseñaré pronto ^-^) y la verdad no estuvo mal y quería leer estos, pero estoy intentando descargarlos para eBook y no existe ni una página web donde me los pueda descargar así que hasta el momento no lo puedo leer.



2·MADRE:  Amigable: Libro donde la amistad cobra un papel importante.



No tengo nada que decir...   Si lo habéis leído o visto las películas o simplemente sabéis de que va, entonces entenderéis que lo haya puesto aquí.



3·HIJO:  El más reciente: Tu último libro comprado.



Este es mi último libro comprado, ya que me compré la trilogía (la recomiendo muchísimo) y los reseñaré muy pronto XD.



4·HERMANO: Amor-odio: Con el que tengas esa relación.


Pues escojo este libro por que, aún no lo he leído, pero la verdad es que he leído críticas de todo tipo; tanto en internet como ms amigas o primas me han dicho; algunas que está muy chulo y otras que no es gran cosa... con lo cuál no se que pensar de él. Y diréis, pues simplemente léelo y opina por ti misma, pues si, eso es lo que quiero hace pero hasta que no saquen el tercer libro (La última estrella) en español no voy a empezar la trilogía.

(Que por cierto tenían que haberlo sacado en Marzo de 2016) 



5·EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TÍA PAQUI:  Lejano: Un libro que te hayan dejado terceras personas.


La verdad es que mis amigas/amigos/conocidos no me han dejado ningún libro porque como los leemos (gran parte) en eBook. Si eso me han pasado el libro descargado, pero la verdad es que tampoco recuerdo habérselo pedido, suelo ir a la biblioteca o pedirle alguno que me llame la atención a mis primas.



6·ABUELOS: Dulces: Un libro que te haya enternecido y al que le hayas cogido cariño.


Y ahí están mis nephilim ^.^



7·EL TÍO: Chistoso: Un libro con el que te hayas reído mucho.


La verdad es que con estos libros (a parte de sufrir) me reí bastante, porque es un libro con mucha ironía, unos personajes con características únicas y que me hicieron reír mucho. Tanto Jace con su enorme ego, como Alec con su serenidad y "autoridad" como Magnus con sus tonterías, etc. 



8·EL PRIMO:  Travieso: Un libro que te haya cabreado.


Y sí, otra vez, sé que soy muy pesada con este libro pero es que me cabreé bastante. 

----------------------SPOILER------------------------

Me cabreé mucho porque a mi Gale me caía muy bien, es más, mejor que Peeta. Y vale, puedo aceptar que la historia no acabase como yo quería pero por lo menos que se despidieran o arreglasen el malentendido, no que se quedasen tan enfadados y Gale tan triste.


-------------------------------------------------------------

Y bueno pues por eso lo he elegido.





ESTO HA SIDO TODO,
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO
BOOK TAG


Besos ^.^





3 comentarios:

  1. Que buen booktag, no lo había visto antes. En mi caso, yo amé sinsajo y me gustó como terminó porque yo era #TeamPeeta :p.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. OMG, adoro la temática de este booktag, me lo voy a apuntar para hacerlo algún día jeje
    Ya te sigo, saludos desde: http://biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Cazadores de sombras es mi eterna pendiente, nunca me animo a coger estos libros y leerlos.... Y Harry Potter siempre será mi saga favorita¡¡ :) Por cierto, ya te sigo un besito :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^