8/29/2016

Book Tag: Hamburguesa literaria

¡HOLA bibliófilos y bibliófilas! Hoy os traigo un book tag súper original, ideal para aquellos que devoran los libros (nunca mejor dicho). Se llama La Hamburguesa Literaria o La Hamburguesa de Libros, pero el primero me pareció más original. Consiste en hacer una hamburguesa por piezas y siguiendo unas instrucciones concretas, al final del book tag tienes que nominar a tres personas para que lo hagan y te lo dejen en los comentarios. Bien, ¡COMENCEMOS! 




PRIMER LIBRO DE UNA TRILOGÍA O SAGA QUE TE ENCANTE



Los juegos del hambre es la primera parte de una trilogía, formada por: Los 1)Juegos del hambre  2)En llamas  y   3)Sinsajo; De Suzanne Colins y simplemente me encantaron, tanto el primero como los otros dos restantes.






LIBRO DE 400 PÁGINAS O MÁS QUE TE HAYA GUSTADO



Sin duda Ciudad de Cristal. Tiene 535 páginas y me encanta porque, quizás no lo sepáis si no sois súper fans de esta saga, pero los que somos verdaderos nephilims sabemos que, Cassandra Clare, inicialmente hizo un trilogía, compuesta por 1)Ciudad de Hueso  2)Ciudad de Ceniza y 3)Ciudad de Cristal. Y por eso cuando acabas este libro piensas que no tiene sentido continuar, que todo ha acabado. Pues bien, en verdad todos los que pensaron eso cuando lo acabaron tenían razón por que así iba a ser, así acababa, pero como estos libros tuvieron taaaanto éxito, Cassandra Clare decidió continuar la trilogía y hacer la saga añadiendoles  4)Ciudad de los Ángeles Caídos  5)Ciudad de las Almas Perididas  y 6)Ciudad del fuego Celestial. Y así se cerraría esta magnífica saga.






LIBRO DE 200 PÁGINAS O MENOS QUE HAYAS LEÍDO Y DISFRUTADO



Este libro tiene 240 páginas (sorry no he encontrado ninguno de menos) y me encantó y lo disfruté mucho porque me enganchó un montón tanto el libro como las portadas, que, son preciooosas ^-^





LIBRO DE MENOS DE 200 QUE NO TE HA GUSTADO


De verdad que este libro lo odio a muerte. Me pareció el libro más aburrido de la historia, super lioso de entender y la verdad es que lo supe nada más verlo porque la portada me pareció  tan horrible, que ya desde el primer momento me echaba para atrás. Eso combinado con que mis ganas de leerlo eran -5% y que era lectura obligada (te amo instituto -_-) se me hizo pésima y me costó mil años. Yo no sé cuales serán vuestros gustos, pero si se parecen en algo a los míos no os lo recomiendo para nada.




LIBRO QUE CREÍAS QUE TE IBA A GUSTAR Y QUE ACABASTE ODIÁNDOLO



La verdad es que ya lo he explicado muchas veces XD si sois nuevos, en el Book Tag Las enfermedades de los libros lo encontraréis.






LIBRO DE 200-400 PÁGINAS QUE AMES U ODIES



Este libro de Laura Gallego es sin la menor duda MÁGICO. No es para nada el típico cuento de hadas. Me sorprendió completamente. Pronto subiré la reseña. De verdad que me encantó, esta autora NUNCA me decepciona!!! <3





ÚLTIMO LIBRO DE UNA TRILOGÍA O SAGA AL QUE TENGAS MIEDO


No lo he leído, pero lo quiero hacer y la verdad es que me da bastate miedo porque se que va a acabar bastante mal (es obvio xd jejej) pero me da igual, lo leeré de todas maneras.







Y eso es todo. Así quedaría mi hamburguesa literaria.  ¿Os ha gustado? ¿Como quedaría la vuestra?






NOMINACIONES:

Para hacer este book tag nomino a 2 personas:


Arianna Golindano Noguera    Marina Carrasco Corral
Arianna Golindano Nogueramarina carrasco corral

3 comentarios:

  1. ESTOY NOMINADA!! Vale....Es un poco complicado....!!
    -Para mi pan inferior....: Memorias de Idhun.
    -M.... mi carne: 400 páginas!! no he leído ningunoooo!
    -Queso: La emperatriz de los etéreos.
    -Cebolla: De Rondalla, lo leí en el colegio y lo odio muchísimo.
    -Salsa: Puf...no hay uno concreto...hay tantos que me han decepcionado.
    -Tomate: El príncipe de la niebla.
    -y por último... pn superior: NO es una trilogía pero no hay libros que me den miedo así que...Una versión de caperucita roja que en vez de ser humanos son todos lobos. es la misma historia pero las fotos dan yuyu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, jajaja parece que te gusta Laura Gallego ehhh, yo la AMO, es mi autora nacional favorita. Pronto empezaré a reseñar varios libros que he leído de ella. También quiero leer memorias de idhún que estoy segura de que me va a encantar.

      Besos, nos leemos ^.^

      Eliminar
  2. Hola, guapa. Antes que nada queria avisarte de que te he nomido para un Book Tag hace ya tiempo, se llama:Conociendo nuevos blogs.
    Ahora si.

    1º Pan inferior: Cazadores de sombras ciudad de hueso.

    2º Carne: Memorias de Idhun (Cualquiera)

    3º Queso: A puzzle for Logan, es mi primer libro en ingles y tiene 64 paginas.

    4º Cebolla: Yo tambien me he leido ese libro y coincido contigo.

    5º Salsa: Pues ese es El dueño de las sombras de Care Santos.

    6º Tomate: Pues es es sin duda Panico de Lauren Oliver, todavia no se si me ha gustado o no, estoy muy confundida.

    7º Pan superior: Voy a sonar repetitiva, pero digo el ultimo de memorias de idhun, porque ahora me estoy leyendo el segundo y he escuchado que en el ultimo muere alguien, no se quien y tengo de verdad mucho miedo.

    Bueno ya esta espero que te gusten mis respuestas guapa, te dejo por aqui el enlace a mi blog por si te quieres pasar: ladybook2016.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^