8/29/2016

Book Tag: ¿Este o este?

¡Hola lectores!  Lo sé lo sé, sé  que me he adelantado un poco al tiempo pero es que no he podido resistirme porque dentro de poco empezarán las clases y no quería perder la oportunidad de mostraros este divertido book tag. Esta vez haremos el book tag: ¿ESTE O ESTE?

¡Allá vamos!


1·AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO

Libro físico, sin duda alguna. Lo cierto es que me resulta mucho más divertido leerlo que escucharlo. Aunque un audio libro es muy útil cuando estás en un lugar aburrido y solo tienes tu móvil. Pero me sigo quedando con el libro físico porque ese lo puedes poner en la estantería y verlo y tocarlo y un audiolibro...no.


2·TAPA DURA O TAPA BLANDA

Ufff. Estoy de acuerdo en que la tapa dura resiste mucho más y protege mejor a los libros pero... de verdad que lo siento... escojo tapa blanda. Me gusta mucho más (no se porque XD) y es más cómoda y flexible.


3·FICCIÓN O NO FICCIÓN

Realmente me encantan las dos porque un libro de no ficción puede ser igual de increíble así que, supongo que en esta pregunta escojo ficción porque es lo que más leo.


4·FANTASÍA O REAL

La verdad es que no se como responder a esta pregunta porque... ufff... me encantan las dos... fantasia (?)


5·HARRY POTTER O CREPÚSCULO

Harry Potter sin pensarlo. Harry Potter always in our hearts <3
(Ojalá tuviera una de esas escobas que vuelan ^-^)


6·KINDLE O iPAD

Puess... supongo que Kindle porque al ser un eBook será mas cómodo de manejar y llevar y mas ligero que un iPad que es una tablet básicamente.
No se, supongo que Kindle, además un eBook es específicamente para la lectura y una tablet tiene juegos, correo, y de más apps que me parece que disminuirán la calidad de la lectura ¿que os parece?





7·LIBRO PRESTADO O COMPRADO

Comprado por supuesto, no tengo nada en contra de que me presten libros o de prestar libros pero si te prestan uno y accidentalmente lo rompes, mojas, arrugas, estropeas, etc. etc. te pones en una situación muy comprometida y si te rompen un libro que has prestado también. Desde mi punto de vista, si no estas del todo seguro de que puedes hacerte cargo del libro que te han dejado es mejor que te lo compres y cargues TÚ con tus propias consecuencias.


8·LIBRERIAS U ONLINE

Librerías, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, escogeré librerías. El poder perderte entre sus pasillos mirando libros por aquí y libros por allá, poder cogerlos, tocarlos, echarles un vistazo. Son únicas. Ojalá viviese en una XD. 


9·SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS

Bueno, creo que está pregunta es muy relativa porque hay sagas que me han enamorado desde el principio hasta el final y lo mismo con libros autoconclusivos, con lo cual en esta no escojo.


10·LARGOS O CORTOS

La verdad, ni una cosa ni la otra, no me guío por el grosor de los libros sinó por la historia. 

Por ejemplo: Leal tiene 486 páginas y Eve tiene 200
(aproximadamente)


11·ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN

Pfff. La verdad no me gustan los libros simplemente románticos porque suelen ser muy empalagosos y ñoños pero tampoco me gusta una historia de ficción sin un amor así que ni una cosa ni la otra. Escogería un poco de mezcla.


12·EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL

A ver, obviamente esto depende. En invierno siempre siempre siempre preferiría leer en una manta en mi cama o en algún lugar calentito con alguna bebida que acompañe y en verano daría lo que fuera por tener un jardín pequeñito con algún banquito acolchadito o alguna hamaca donde poder tumbarme al sol a leer mientras mis pies tocan la hierba, eso sería ideal en estos momentos.


(Siempre he querido tener una de estas ^-^)


13·CHOCOLATE O CAFÉ

Chocolatee!!!! Es lo que os decía en la anterior, en invierno una taza de chocolate caliente + un buen libro= PARAÍSO


14·LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

Pues, normalmente suelo mirar en páginas web oficiales como, la casa del libro o RBA Molino o Destino, ya sabéis tiendas de libros o editoriales, porque siempre te ponen una sinopsis y edad recomendad y también lo que hago mucho es ver vídeos de booktubers que me caen bien y de ahí extraigo un montón de ideas de libros. Aunque también he leído mucho a ciegas o guiándome de las opiniones de mis amigas sin saber que que va el libro.



BUENO PUES ESO HA SIDO TODO NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO BOOK TAG MIS BIBLIÓFILOS. MUAKS! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^